TRATAMIENTOS

DESCUBRE LO QUE HAREMOS POR TI

En Clínica Dental AXIS encontrarás todos los tratamientos 

dentales en un solo lugar: implantes, ortodoncia, 

periodoncia, endodoncias, estética y prótesis dentales.

Implantes dentales

Disfruta de una dentadura sana y bonita, gracias a nuestros tratamientos de implantología dental. Vuelve a sonreír, sustituyendo las piezas naturales perdidas por nuestras piezas de titanio.

 

Ortodoncia

Gracias a la ortodoncia tendrás una sonrisa perfecta. En Clínica Dental AXIS podemos ofrecerte desde la solución tradicional de ortodoncia metálica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética.

 

Ortodoncia invisible

Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible es casi imperceptible y conseguirás una sonrisa perfecta sin que nadie lo note. Con nosotros puedes disfrutar de la comodidad de este tratamiento gracias los especialistas de nuestras clínicas.

Periodoncia

La falta de higiene bucal puede provocar enfermedades. Aquí tratamos y solucionamos estos problemas para mantener la salud de tus dientes. No descuides tu sonrisa y ven a visitarnos.

Endodoncia

La endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. Acude con los primeros sintomas y no pierdas tu pieza dental.

Estética dental

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no solo una boca sana, sino también una bonita sonrisa.

Prótesis dental

Gracias a las técnicas actuales, hoy día se pueden recuperar bocas con ausencia total de dientes. Y, además, la comodidad, la sonrisa, y la confianza en uno mismo.

Limpieza dental

Una limpieza dental es un proceso sencillo y efectivo para presumir de sonrisa. Si a nuestro tratamiento le sumas una buena higiene bucal, te aseguramos que podrás mantener una boca sana.

Caries dental

Nuestros especialistas son expertos en detección y prevención de lesiones cariosas, evitando complicaciones que puedan derivar en problemáticas más graves